SERVICIOS

ASESORÍA JURÍDICA Y LABORAL:

Atención personalizada con cita previa. Se orienta en la resolución de conflictos laborales, casos de acoso laboral, evaluación de desempeño, desmejora laboral, asuntos disciplinarios, entre otros.

SALIDAS PEDAGÓGICAS Y RECREATIVAS

Se realizan salidas pedagógicas a diferentes sitios de Latinoamérica, en convenio para asegurar bajos costos, con el fin de fortalecer la integración, participación y los vínculos entre los afiliados.

ACTIVIDADES SINDICALES:

Conmemoramos, el día internacional del trabajo. el día del niño y día de la mujer, en reconocimiento a la lucha de quienes dieron la vida en defensa de los derechos que hoy gozamos. Participamos en las mesas de negociación, tanto distrital como nacional, y contamos con una delegación en el comité de traslados y mesas de trabajo, de acuerdo a la problemática en las entidades en las cuales tenemos afiliados y afiliadas.

CAPACITACIÓN Y FORMACIÓN

Mediante capacitación y actividades sindicales, buscamos que nuestros afiliados, afiliadas, y sus familias, formen su conciencia social y desarrollen la capacidad de liderazgo consciente y crítico de la realidad del país, y tomen el compromiso de transformarlo.

BRIGADA DE SOLIDARIDAD CON CUBA

Encuentro Nacional de Solidaridad con Cuba, el cual se lleva a cabo en octubre o noviembre en cualquier ciudad de Colombia. Cuyo objetivo es que los compañeros y compañeras conozcan otro sistema de gobierno e interactúen con otras culturas, se formen en derechos humanos, economía y política internacional.