Juan Osorio Jiménez, tesorero de Anthoc nacional, explicó el acuerdo logrado por la mesa sectorial de salud, en la que participaron las organizaciones sindicales pertenecientes a este sector.

Leer más...

“Hoy es una realidad que todos los pensionados del país van a pagar el 4% de aportes en salud”, estas palabras son del senador Alirio Uribe, coautor del proyecto que beneficiaría a más de 1.400.000 pensionados con una reducción del 12 al 4% de sus aportes en salud.

Leer más...

Trabajadores estatales participaron en las masivas marchas que se tomaron las capitales del país y a Bogotá este martes. Además de sus peticiones particulares, están concentrados en que llegó junio y nada de aumento ni de negociación.

Leer más...

Diferentes delegaciones del sector salud en todo el país llegaron a Bogotá para apoyar la negociación que se está dando con el Ministerio.

Leer más...

Anthoc Atlántico  denunció que el Hospital Universitario Cari ESE, en Barranquilla, atraviesa por una difícil situación financiera, debido a un pasivo de más de 85 mil millones de pesos y una cartera de 21 mil millones.

Leer más...

Video recomendado

Últimos Comunicados

  • Sintradistritales rechaza atentando contra Fecode 2017-05-19

    En la noche de ayer jueves 18 de mayo de 2017, estalló un petardo cerca a la sede de FECODE afectando las instalaciones y la labor de dirigencia y militancia del trabajo sindical.

  • ¿Por qué no se marchó el 1°de mayo en Facatativá (CUND)? 2017-05-08

    El Movimiento Popular Regional con sede en Facatativá saluda y enaltece el arduo trabajo de las organizaciones sociales, sindicales, populares y población en general por las movilizaciones del primero de mayo realizadas en la sabana occidente y norte en los municipios de Mosquera – Funza y...

  • Mesa de negociación de trabajadores del Estado con el Gobierno Nacional 2017-03-28

    La centrales sindicales y federaciones de empleados públicos presentes en la negociación del pliego marco estatal,  informamos al movimiento sindical y a la opinión pública en general que el día 28 de marzo hemos decidido no permanecer en la negociación hasta que se haga presente en la mesa, el...