Nacional

La subdirectiva Sinedian Barranquilla se encuentra en el desarrollo de un plan de medios, que contó con la colaboración de periodistas y comunicadores sociales expertos en la materia. El resultado no puede ser mejor, se superaron las expectativas de afiliaciones.  


Manuel Castellanos, fiscal de la Junta Nacional de Sinedian, explica que el propósito es “implementar al máximo las comunicaciones, para masificar la información, que va fluyendo desde la junta directiva de la ciudad para que llegue a todos los afiliados, no afiliados, comunidad de trabajadores tanto de la Dian como de otras instituciones del Estado”.

“En eso estamos este año. Nos ha sido muy fructífero el trabajo desempeñado, hemos logrado incrementar casi en un 50% nuestras afiliaciones. Ya superamos la cifra propuesta para el 2017, llevamos más 180 afiliados. Así que hemos graduado nuevamente nuestra meta a más de 200 afiliados a finalizar el año. Eso lo consideramos un gran logro”, agregó Castellanos, quien es también miembro de la Junta Directiva de Sinedian Barranquilla.

Esta estrategia de comunicaciones debe complementarse con un plan de formación para llegar a más del 60% de la base sindical, que es inferior a los 35 años de edad.

En este trabajo ha sido clave el respaldo de la Junta Directiva nacional, junto a profesionales y expertos desde la CUT. Además, el apoyo de la caja de compensación que ha facilitado los escenarios y la logística para el desarrollo de los cursos.

Video recomendado

Últimos Comunicados

  • Relatoría Coordinadora Sindical 3 de agosto 2017 2017-08-08

    En el sector financiero la UNEB inicia sus  negociaciones en los bancos Citibank, GNB y Itaú antiguo Santander. Por otro lado ANEBRE después de 20 años se dispone a presentar un nuevo pliego de peticiones al banco de la República, 40% de su planta se encuentra en condiciones de tercerización y...

  • Sintradistritales rechaza atentando contra Fecode 2017-05-19

    En la noche de ayer jueves 18 de mayo de 2017, estalló un petardo cerca a la sede de FECODE afectando las instalaciones y la labor de dirigencia y militancia del trabajo sindical.

  • ¿Por qué no se marchó el 1°de mayo en Facatativá (CUND)? 2017-05-08

    El Movimiento Popular Regional con sede en Facatativá saluda y enaltece el arduo trabajo de las organizaciones sociales, sindicales, populares y población en general por las movilizaciones del primero de mayo realizadas en la sabana occidente y norte en los municipios de Mosquera – Funza y...