Fenansibancol se prepara para el X Congreso Nacional de Delegados, los próximos 1 y 2 de septiembre. La Federación Nacional de Sindicatos Bancarios y de Seguros de Colombia agrupa a seis grandes sindicatos del sector financiero.

Leer más...

Anebre, tras una lucha que supera la década y que inició con la entrada en vigencia del Acto Legislativo 001 de 2005, logró un trascendental avance en el objetivo de reivindicar y garantizar el derecho a las pensiones convencionales.

Leer más...

Entidades bancarias del país vienen en una arremetida contra los trabajadores, adecuando las plantas de personal de acuerdo a sus utilidades. 

Leer más...

El VIII Congreso Nacional de Delegados de la Unión Nacional de Empleados Bancarios, UNEB, inicia el próximo lunes 12 de junio y se desarrollará toda la próxima semana. El espacio tiene como finalidad elegir la nueva Junta Nacional.

Leer más...

La Unión Nacional de Empleados Bancarios, UNEB, se unió a la campaña del Paro Mundial de las Mujeres, en el marco del 8 de marzo Día Internacional de la Mujer Trabajadora, con un acto conmemorativo con amplia participación en la capital de República.

Leer más...

Video recomendado

Últimos Comunicados

  • Sintradistritales rechaza atentando contra Fecode 2017-05-19

    En la noche de ayer jueves 18 de mayo de 2017, estalló un petardo cerca a la sede de FECODE afectando las instalaciones y la labor de dirigencia y militancia del trabajo sindical.

  • ¿Por qué no se marchó el 1°de mayo en Facatativá (CUND)? 2017-05-08

    El Movimiento Popular Regional con sede en Facatativá saluda y enaltece el arduo trabajo de las organizaciones sociales, sindicales, populares y población en general por las movilizaciones del primero de mayo realizadas en la sabana occidente y norte en los municipios de Mosquera – Funza y...

  • Mesa de negociación de trabajadores del Estado con el Gobierno Nacional 2017-03-28

    La centrales sindicales y federaciones de empleados públicos presentes en la negociación del pliego marco estatal,  informamos al movimiento sindical y a la opinión pública en general que el día 28 de marzo hemos decidido no permanecer en la negociación hasta que se haga presente en la mesa, el...