En el sector financiero la UNEB inicia sus  negociaciones en los bancos Citibank, GNB y Itaú antiguo Santander. Por otro lado ANEBRE después de 20 años se dispone a presentar un nuevo pliego de peticiones al banco de la República, 40% de su planta se encuentra en condiciones de tercerización y finalmente se plantea la necesidad de realizar  a un gran foro sobre la banca central.

Leer más...

La centrales sindicales y federaciones de empleados públicos presentes en la negociación del pliego marco estatal,  informamos al movimiento sindical y a la opinión pública en general que el día 28 de marzo hemos decidido no permanecer en la negociación hasta que se haga presente en la mesa, el Ministro de Hacienda con el fin de resolver:

Leer más...

El Movimiento Popular Regional con sede en Facatativá saluda y enaltece el arduo trabajo de las organizaciones sociales, sindicales, populares y población en general por las movilizaciones del primero de mayo realizadas en la sabana occidente y norte en los municipios de Mosquera – Funza y Zipaquirá respectivamente, las cuales fueron un completo éxito.

Leer más...

Video recomendado

Últimos Comunicados

  • Relatoría Coordinadora Sindical 3 de agosto 2017 2017-08-08

    En el sector financiero la UNEB inicia sus  negociaciones en los bancos Citibank, GNB y Itaú antiguo Santander. Por otro lado ANEBRE después de 20 años se dispone a presentar un nuevo pliego de peticiones al banco de la República, 40% de su planta se encuentra en condiciones de tercerización y...

  • Sintradistritales rechaza atentando contra Fecode 2017-05-19

    En la noche de ayer jueves 18 de mayo de 2017, estalló un petardo cerca a la sede de FECODE afectando las instalaciones y la labor de dirigencia y militancia del trabajo sindical.

  • ¿Por qué no se marchó el 1°de mayo en Facatativá (CUND)? 2017-05-08

    El Movimiento Popular Regional con sede en Facatativá saluda y enaltece el arduo trabajo de las organizaciones sociales, sindicales, populares y población en general por las movilizaciones del primero de mayo realizadas en la sabana occidente y norte en los municipios de Mosquera – Funza y...